New PDF release: Alimentacion infantil con Thermomix (de 0 a 3 anos)

By Collective Thermomix

#ИМЯ?

Show description

Read Online or Download Alimentacion infantil con Thermomix (de 0 a 3 anos) PDF

Similar spanish books

The Autobiography of Benjamin Franklin (Webster's Spanish by Benjamin Franklin PDF

This version is written in English. notwithstanding, there's a working Spanish glossary on the backside of every web page for the tougher English phrases highlighted within the textual content. there are various versions of The Autobiography of Benjamin Franklin. This version woul

Extra resources for Alimentacion infantil con Thermomix (de 0 a 3 anos)

Example text

Cuando termine, añada el cacao y el azúcar. Programe 10 segundos en velocidad 3. Incorpore la mitad de las galletas y la mitad de los frutos secos reservados. Una todo bien ayudándose con la espátula. Añada la otra mitad de ambas cosas y repita la operación hasta que quede todo bien mezclado. > Prepare un molde de 22 cm de diámetro y fórrelo con papel Alba!. Vierta la mezcla del vaso en el mismo y repártalo bien por todo el molde, apretando la mezcla con la ayuda de una cuchara o espátula. Cúbralo con papel Albal y métalo en el frigorífico durante 2 horas como mínimo.

Cuando termine, (para 2 raciones) Para Cappuccino infantil g~s-I ~ ~ en velocidad 6. Abra y baje con la espátula los posibles restos de las paredes del vaso. A continuación, vuelva a batir otros 20 segundos en velocidad 7. de plátano: 2 O g de azúcar 2 plátanos 3° g de arroz inflado 3° g de leche > Vierta el preparado sobre un recipiente o copa que pueda meterse al horno. Cubra con el merenguee introdúzcalo en el horno, previamentecalentado y puesto en ~ ~ posición de grill, durante 1 minuto aproximadamente, vigilándolo bien para que no se queme el merengue.

Comentario: esta receta es apropiada para niños ya mayorcitosy para ocasiones especiales, como cumpleaños o alguna celebración, pues en niños menos maduros o en mucha cantidad puede resultar indigesta. 36 I Postres Bombones de cereales> > ~......... ~ ~. Saque a un bol y reserve. Repita la operación con la otra mitad de las galletas. ~: ~~ ~J > Sin lavar el vaso, eche en el mismo los frutos secos, excepto las pasas de Corinto y los pistachos. Programe 3 segundos en velocidad 5. Vierta en un bol, incorpore las pasas y los pistachos, y mézclelo bien: Reserve.

Download PDF sample

Alimentacion infantil con Thermomix (de 0 a 3 anos) by Collective Thermomix


by Mark
4.2

Rated 4.79 of 5 – based on 41 votes