CHEELA 1 - Huevo del dragón - download pdf or read online

By Robert L Forward

Show description

Read Online or Download CHEELA 1 - Huevo del dragón PDF

Similar spanish books

Download e-book for kindle: The Autobiography of Benjamin Franklin (Webster's Spanish by Benjamin Franklin

This version is written in English. although, there's a operating Spanish word list on the backside of every web page for the more challenging English phrases highlighted within the textual content. there are lots of versions of The Autobiography of Benjamin Franklin. This version woul

Additional info for CHEELA 1 - Huevo del dragón

Sample text

Y en voz alta, dirigiéndose a la concurrencia, dijo: —No sé cuántos giros habrán de pasar antes de que esta expedición de caza regrese, pero cuando lo haga quiero que el almacén esté completamente lleno. Las plantas-pétalo no dan muchos frutos, así que deberemos plantar más. Con una serie de suspiros, Cielo-Humeante se abrió paso hasta el depósito de herramientas, tomó una afilada esquirla de cristal de dragón y se encaminó hacia el campo para empezar a taladrar agujeros en la dura corteza. Sabía que el mejor sistema para conseguir que la gente iniciara una tarea larga y pesada era que el jefe diera ejemplo.

Pétalo-Roto sabía cuándo una cosa era buena, y en la siguiente cacería el trofeo más importante no fue la destrozada carcasa de un Escurridizo, sino muchos frutos supermaduros rebosantes de pequeñas semillas duras. Entonces empezaron sus problemas, porque los cheelas de su clan eran cazadores. El cazar no era un trabajo pesado, consistía en un pausado vagar por el campo con un grupo de compañeros, un corto período de divertido terror, y una ocasión de demostrar lo bravo y fuerte que uno era, seguido de una orgía de comida y sexo que les compensaba del largo camino de regreso cargados con trozos de carne.

Será mejor que me mueva con lentitud —se decía Cielo-Humeante a sí mismo—. » Se aproximó al claro que había entre las empalizadas y los campos de plantas, y golpeó una llamada general para que se reuniera el clan. Al poco rato, excepto los guardias y las crías, estaban todos reunidos allí, formando arcos hacia el este y el oeste del jefe. —Los tiempos no son buenos —empezó Cielo-Humeante—. Tenemos que irnos a donde el cielo no tenga tanto humo y las plantas-pétalo puedan crecer. Será un viaje muy largo, por lo que deberemos llevar mucha comida.

Download PDF sample

CHEELA 1 - Huevo del dragón by Robert L Forward


by Ronald
4.2

Rated 4.31 of 5 – based on 28 votes